sitsa@tuberias.mx
(55) 2738 1071

Termofusion de polietileno

Posted by: ADMINISTRADOR
Category: Servicios

La termofusion de polietileno es un proceso básico de instalación de material termofusionable (PEAD) donde el proceso consiste en lo siguiente:

Calentamiento: el material se somete a una temperatura determinada en un tiempo determinado convirtiéndolo de un estado sólido a uno totalmente amorfo.

Fusión: el material se somete a una presión de unión determinada uniendo ambos partes.

Enfriamiento: la unión se somete a un tiempo determinado de enfriamiento o reposo por si solo (sin alteraciones externas para el aceleramiento del mismo).

Resultado: se tiene una termofusion de polietileno solida homogénea igual o más fuerte que el mismo material molecular del propio tubo.

termofusion de polietileno

Termofusion de polietileno, la mejor opción para tu proyecto

Considerando el proceso básico antes mencionado se deben cuidar aspectos adicionales importantes para poder realizar y obtener un resultado de calidad. Desde el tipo de resina del material para termofusion de polietileno (baja, media o alta densidad); así como, lo es la limpieza, refrentado y alineación de los extremos del material.

En GRUPO SITSA nos regimos en normas internacionales aplicables como la ASTM F2620 que rige centro y Norteamérica para la instalación del material PEAD, ofreciendo un sentido de confianza al cliente final del tener un trabajo realizado por SITSA, hecho con calidad.

CONTACTANOS AHORA Y COTIZA EN TIEMPO REAL.

Author: ADMINISTRADOR

Deja un comentario